lunes, 9 de mayo de 2016

Playin Patience - Tabatha Vargo

Título: Playing patience
Autora:  Tabatha Vargo
Serie: Blow Hole Boys #1
Género: New adult

Sinopsis: A veces todo lo que necesitas es Paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.

Mi parecer: 
Voy a empezar aclarando que no tengo ni idea de que editorial es, busque y no encontré nada, lo leí en pdf hace ya tiempo, es un libro corto y rápido de leer, algunas partes casi me hacen llorar (teniendo en cuenta que no lloro ni con la película siempre a tu lado), la trama es entretenida y brillante, la autora supo manejar los problemas de estos dos adolescentes, con una vida de mierda, una chica con dinero, que vive en la mejor parte de la ciudad por un lado, y un chico pobre, que vive en lo peor de ese lugar, pero ambos con una vida miserable, quizá, creeríamos que Patience vive bien, con su familia soñada, pero solo es una fachada, porque detrás de esa familia hay un padre pervertido y violento, una madre moribunda y una hermana que cuidar, también tenemos a Zeke, debo decir que me enamore de ese tonto, podría decirse que es un drogadicto, tiene una banda, lucha por triunfar, pero tiene un padre alcohólico y violento, una historia triste con un final extraño, por una parte feliz pero por otra trágico.
En lo personal me maravillo, aunque suelo odiar libros de este tipo como After, 50 sombras de Grey, simplemente me provocan un asco infinito, pero este es muy bueno, en ocasiones me veía en estos personajes, como si mirase en un espejo mis facciones. 
100% recomendado, si quieren saber la historia de nuestros protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario