domingo, 3 de enero de 2016

La ciudad de las bestias, Isabel Allende.



Título: The city of the beasts.

Autora: Isabel Allende

Editorial: De bolsillo.

Sinopsis:
Alexander Cold, un joven de quince años está a punto de embarcarse con su temeraria abuela, en el viaje de su vida. Una expedición de la International Geographic se dirige hacia las remotas y peligrosas tierras salvajes de Suramérica para documentar al legendario Yeti del Amazonas, más conocido como "La Bestia".

Alex y su amiga Nadia descubrirán que el impenetrable mundo de la selva tropical esconde mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Con la fuerza de sus dos animales totémicos -- El Jaguar para Alexander, y el Águila para Nadia -- ambos jóvenes se embarcaran en una apasionante e inolvidable aventura…


Mi parecer: Un libro sin dudas portentoso, me hizo entrar en la historia desde sus primeras páginas, viví está historia junto a Alexander mientras leía y leía, quería saber qué sucedería con estos chicos y a donde los dirigiría la investigación (si encontrarían a la bestia o no) y que sucedería si es que la encontraban. 
Este libro me llamo mucho la atención ya que amo la arqueología y este tipo de aventuras incluye historia lo cual me parece maravillosamente hermoso, que describan la vida espiritual de los indígenas de una manera tan preciosa, la verdad yo no creo en nada, pero si ellos pueden vivir en paz y armonía con la naturaleza por medio de la conexión con ella entonces lo intentaría, si su cultura y espiritualidad no es una porquería como la de la ciudad entonces yo me uniría a ellos, y por eso amé este libro y lo seguiré amando, por defender a los indígenas del daño que el hombre causa en el mundo, en este libro se entender a la perfección la ambición de hombres asquetes como lo es el idiota que conocerán durante la lectura.
La cosa es que durante este viaje Alexander y Nadie abrirán sus espíritus para encontrar a su animal totémico y así ser uno con la naturaleza, ellos serán la diferencia de un amazonas vuelto trisas y un amazonas verde y majestuoso.
Léanlo queridos, seguramente se enamoraran del libro como yo me enamoré de él.










 



No hay comentarios:

Publicar un comentario